Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Boca Juniors vs Cruzeiro
boca ganó 2-0 con los goles de Zárate y Pérez.
@BocaJrsOficial

Boca Juniors venció a Cruzeiro en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El conjunto 'Xeneize' ganó por 2-0 en el estadio La Bombonera y dio paso enorme en busca de la clasificación a la semifinal del torneo más importante de clubes en América.

Con el colombiano Wilmar Barrios como titular, y con Sebastián Villa como el primer cambio de Guillermo Barros Schelotto, Boca Junior volvió a demostrar que su casa es un fortín e hizo deslucir al equipo brasilero, el cual terminó con 10 jugadores ante la expulsión de Dedé en el minuto 75, gracias al VAR.

Franco Armani fue elogiado en Argentina

La apertura del marcador llegó en el minuto 36 gracias al delantero argentino Mauro Zárate. Tras un cobro de tiro de esquina, Pablo Pérez puso un pase en profundidad para el goleador, quien remató de derecha y acomodó la pelta contra el palo.

En el minuto 70 de partido se presentó una falta de Dedé sobre Lucas Olaza, por lo que el jugador 'Xeneize' quedó tendido en el suelo y fue necesario que el juez revisara la jugada con el sistema de videoarbitraje (VAR), Luego de 5 minutos, el central tomó la determinación de expulsar al jugador de Cruzeiro.

En el cierre del partido llegó el 2-0 definitivo. El gol fue obra de Pablo Pérez, quien cerró una noche brillante con asistencia y anotación.

En una buena combinación de toques, Boca profundizo y la zaga de Cruzeiro se equivocó y el rebote quedó en el límite del área grande para que Pérez sacara un remate potente e inatajable para el golero brasilero, quien se estiró para intentar desviar el disparó, pero solo hizo ver más espectacular el gol.

La vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Cruzeiro y Boca Juniors se jugará el cuatro de octubre en el estadio Mineirão en Belo Horizonte, Brasil.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.