Celebración del triunfo de Boca @BocaJrsOficial



Boca Juniors logró una ajustada victoria por 1-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un resultado que le permitió acceder a los octavos de final de la Copa Argentina.

El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto contó con el cartagenero Wilmar Barrios como titular, mientras que Edwin Cardona estuvo en el banco de suplentes e ingresó en la segunda mitad. Frank Fabra no fue convocados para el encuentro.

Un solitario tanto de Darío Benedetto, de penalti, le permitió al Xeneize imponerse en el partido y lograr el tiquete a la siguiente fase.

Esta victoria le permite a Boca mantener un comienzo perfecto de temporada con dos triunfos por la Superliga (Olimpo y Lanús) y este de la Copa en que ahora lo espera Rosario Central para el cruce de octavos de final.

Boca es el máximo ganador de la Copa Argentina con tres conquistas (1969, 2011-12 y 2014-15).

Tras la definición de esta serie solamente faltan por disputarse dos encuentros pertenecientes a los dieciseisavos de final.

Independiente se medirá con Atlético Tucumán el próximo 19 de septiembre, con Sarmiento de Junín a la espera del vencedor, mientras que el 20 de septiembre se cruzarán Atlanta y Sport Club Pacífico, y el vencedor tendrá como rival a Belgrano de Córdoba.

Los cruces definidos por octavos de final son River Plate-Defensa y Justicia, Olimpo-Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Unión-Deportivo Morón, Huracán-Vélez Sársfield y Godoy Cruz-Banfield.

Por RCN Radio con información de EFE.