Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Tévez, jugador de Boca Juniors
Carlos Tévez con Boca Juniors, en la primera fecha de la Superliga Argentina 2018-2019 contra Talleres.
Foto: AFP

Boca Juniors, vigente bicampeón de la Superliga argentina, debutó este domingo con un ajustado triunfo por 1-0 ante Talleres de Córdoba, en un partido de la primera jornada de una nueva temporada del fútbol gaucho.

Con un solitario gol de Cristian Pavón, el equipo 'xeneize' se estrenó con una alegría ante su público y redondeó una semana ideal que había incluido el miércoles un triunfo ante Libertad de Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Carlos Tevez desperdició un penalti en su primer encuentro como titular de la temporada, donde compartió tridente ofensivo con el propio Pavón y Mauro Zárate.

Los futbolistas colombianos contaron con la opción de estar en la cancha; Wilmar Barrios fue titular, fue amonestado a los 87’ y jugó los 90 minutos; Edwin Cardona sustituyó a Mauro Zárate, pero no alcanzó a tener mayor incidencia en el partido; y Sebastián Villa, recién llegado del Deportes Tolima, ingresó a los 88’ en lugar de Cristian Pavón y vivió sus primeros minutos como nuevo jugador de Boca Juniors de manera oficial.

En la continuidad de esta jornada, River Plate se medirá esta noche como visitante frente a Huracán para ratificar su condición de candidato, mientras que Racing Club el lunes jugará en Tucumán ante Atlético.

Racing y River, dos equipos que igualaron sin goles el jueves por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en una serie que se definirá el próximo 29 de agosto en el estadio Monumental del barrio porteño de Núñez.

Independiente, por su parte, pidió posponer su encuentro ante el ascendido San Martín de Tucumán ya que el último miércoles conquistó la Copa Suruga Bank tras imponerse por 1-0 ante el Cerezo Osaka.

Los otros partidos que se disputarán también hoy esta jornada inicial de la Superlgia argentina serán Godoy Cruz-Estudiantes, Lanús-Defensa y Justicia y Rosario Central-Banfield. EFE

Fuente

EFE y Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.