Cargando contenido

Tanto el cuadro 'xeneize' como el delantero colombiano están interesados en su regreso a Argentina.

Edwin Cardona cuando era jugador de Boca en un partido ante River
Edwin Cardona cuando era jugador de Boca en un partido ante River.
AFP

Una vez más el volante colombiano Edwin Andrés Cardona Bedoya ha sido noticia de primera página en los medios argentinos, principalmente por el interés que hay por parte de Boca Juniors para contar con sus servicios y además las constantes manifestaciones del futbolista para regresar al cuadro 'xeneize', en el cual estuvo en la temporada 2017-2018, pero terminó saliendo al no estar en los planes del exentrenador Guillermo Barros Schelotto.

Sin embargo, desde que el exfutbolista Juan Román Riquelme asumió el cargo de vicepresidente del conjunto argentino ha enfocado sus intenciones en contratar al mediocampista colombiano, a quien ha llenado de elogios en anteriores ocasiones.

Le puede interesar: Las exigencias de Boca Juniors para contratar a Edwin Cardona

Teniendo en cuenta lo dicho, Boca Juniors haría un segundo intento para que se de el regreso del volante, ya lo había hecho a principio de año sin éxito, y le plantearía un interesante negocio a los Xolos de Tijuana de México, institución dueña de los derechos deportivos de Cardona.

Según el comunicador argentino Juan Fernández de Fox Sports, el conjunto 'xeneize' propondría intercambiar a Edwin Cardona por el también volante Sebastián Pérez.

Lea también: Sancionan a estrella de la NBA Giannis Antetokounmpo por cabecear a un rival

Pérez regresó a Boca Juniors, equipo dueño de sus derechos deportivos, luego de transitar por Pachuca de México y Barcelona de Guayaquil, ya que en su momento no entraba en los planes del entonces estratega del cuadro argentino.

A pesar de estar todo lo que va de 2020 en Argentina y haberse puesto a órdenes del técnico Miguel Ángel Russo, Pérez seguiría por fuera de las consideraciones del entrenador, por lo que sería enviado a Tijuana para que Cardona vuelva a Boca Juniors

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido