Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MIGUEL ÁNGEL BORJA
Miguel Ángel Borja no seguirá con el Junior.
@Sudamericana

Poco a poco Boca Juniors ha ido pasando la tusa de la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro. El conjunto argentino ahora debe centrarse en el campeonato argentino, donde debutó con empate 1-1 ante Unión de Santa Fe. Por ello, Miguel Ángel Russo sabe que en la segunda jornada deberá empezar a sumar de a tres para no perder de vista el primer puesto de la tabla de posiciones. 

No obstante, hay que señalar que uno de los problemas que ha tenido el equipo ‘xeneize’ han pasado por la falta de gol y definición. Debido a ello el interés en el colombiano Miguel Ángel Borja para que se convierta en el nuevo delantero, a pesar que las pretensiones económicas del jugador no estarían en los planes de la junta directiva. 

Le puede interesar: Edwin Cardona explotó: "Los que tienen mala fama resultan ser mejores personas"

Según TyC Sports, “en estos días se espera también que le hagan llegar una oferta al representante de Miguel Borja, después de haber llegado a un acuerdo con Palmeiras, dueño de su pase, pero no con el colombiano en cuanto al sueldo que pretendía percibir”, por lo que el vicepresidente Juan Román Riquelme se habría comunicado directamente con el atacante de Tierralta para que pensara la oferta y poder ficharlo, pues desde Europa apareció el interés de otro equipo. 

Asimismo, en los últimos días se ha dicho que el otro colombiano, Sebastián Villa, habría pedido salir del equipo por una oferta desde Bélgica, pero la idea de Boca Juniors es otra, pues Villa se ha convertido en pieza clave de Miguel Russo. 

Lea también: Millonarios vs Quindío: ¿Cuándo fue la última vez que hubo tres autogoles en un partido?

"Pese al interés que existe por Sebastián Villa desde el exterior, Boca no quiere desprenderse del colombiano, argumentando que hasta el momento no hubo ninguna oferta en la que se ponga sobre la mesa el dinero que en el club consideran que vale el atacante. En este contexto, por ahora hay Villa para rato”, resaltó el medio de ese país. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.