Cargando contenido

Antioquia se mantiene en el liderato de la tabla de medallería.

Juegos Nacionales Bolívar 2019
Juegos Nacionales Bolívar 2019.
Foto: Juegos Nacionales

La delegación de Antioquia sumó un oro más en el inicio de la quinta jornada de los Juegos Nacionales Bolívar 2019. Bogotá se mantuvo en el segundo lugar, mientras que Valle del Cauca alcanzó dos metales preciados en la primera parte del martes. 

El patinaje artístico le dio otro oro a los paisas que llegó a 32 preseas doradas en el medallero de las justas. Astrid Báez se impuso en la modalidad de Figuras Individual, superando a Luz Cristina Urrea Castaño (Antioquia) y Sabrina Mur Alvear (Valle)

Así está la tabla de medallería de los Juegos Nacionales Bolívar 2019

Entre tanto Bogotá, que no se desprende del segundo lugar, alcanzó el cajón más alto del podio en el voleibol playa femenino con el triunfo que alcanzaron las hermanas Galindo, Andrea y Claudia, venciendo en la final a Lorena Ayala y Margarita Guzmán, también representantes de la capital de la República, en dos sets.

Por los lados del Valle del Cauca, el patinaje artístico trajo, igualmente, buenas noticias. Dos medallas de oro adornaron el martes gracias a las victorias de Brayan Carreño en danza individual, así como del equipo en Pareja Danza Mixta

Además de Antioquia, Bogotá y Valle del Cauca, cabe resaltar la actuación del departamento de Boyacá, logrando hasta ahora cuatro preseas de máximo brillo, sumándo 14 de plata y ocho de bronce. Los del altiplano superan a Bolívar. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido