Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez
Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez, técnico colombiano
AFP

El mercado de fichajes del fútbol colombiano ha tenido nombres fuertes en los rumores de los últimos días, a pesar de los conocidos problemas económicos de los clubes. Uno de ellos ha sido Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, el experimentado entrenador de reconocido trasegar en la Selección Colombia y Atlético Nacional. 

Primero hubo rumores de su posible regreso a Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio y ahora es vinculado fuertemente con Independiente Medellín, equipo que busca técnico para su nuevo proyecto deportivo en 2021. 

Lea también: Neymar volvió a hablar de su futuro tras la polémicas palabras sobre Messi

Aunque por ahora Humberto Sierra es el director técnico de Medellín en esta liguilla Betplay, en el poderoso han contactado técnicos como Hubert Bodhert y Juan Carlos Osorio, pero todo apunta al regreso del ‘bolillo’ Gómez, según reveló el periodista Jorge Bermúdez. 

Cabe señalar que Hernán Darío Gómez ya dirigió al DIM entre 2012 y 2013 siendo subcampeón de la liga ante Millonarios y en su trasegar tiene paso por Atlético Nacional, la selección de Guatemala, Panamá, Ecuador y varios momentos como técnico y asistente en la Selección Colombia. 

De interés: Real Madrid le ganó al Monchengladbach y clasificó en la Champions

Por ahora, mientras Medellín ultima detalles para la venta del club, se estudia el proyecto deportivo para 2021 y sería bajo el mando del ‘Bolillo’, quien también fue mencionado como candidato actual para la Selección Colombia. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.