Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid en la tercera fecha de la Liga de Camopeones
Foto tomada de AFP

Borussia Dortmund se mantuvo en el liderato de la Bundesliga (21 puntos), pese a empatar 2-2 frente al Hertha Berlin en el marco de la novena fecha de la Bundesliga.

El equipo ‘negriamarillo’ no pudo hacer gala de su pegada ampulosa. Venía de golear 4-0 al Atlético de Madrid en la Champions League y frente a los de la capital alemana esperaba que no fuera la excepción, más allá del tanto de Salomon Kalu al 41’.

Reviva AQUÍ el minuto a minuto del partido 

Jadon Sancho (27’ y 61’) convirtió los dos goles de un Borussia Dortmund que ahora solo aventaja al Bayern Munich en dos unidades. Los bávaros, a propósito, vencieron como visitante 2-1 al Mainz sin la presencia de James Rodríguez. 

Aunque venía de golear en el certamen europeo, esta vez el equipo de la ‘Rivera’ del Rhin’ no fue tan sólido en zona defensiva para sostener la diferencia que tuvo hasta el tiempo de adición del partido cuando Kalu volvió a marcar para Hertha.

Le puede interesar: Bayern Múnich ganó, con James de suplente

En esta ocasión, los de Dortmund fueron eficaces por momentos, pero les faltó mayor exuberancia en el resto del campo para consolidar su posición en la punta de la tabla de posiciones, después de nueve victorias y tres empates, sin derrota alguna hasta ahora.

En otros partidos del inicio de la novena fecha de la Bundesliga, Wolfsburgo goleó 3-al Fortuna Düsseldorf, en tanto que Augsburg dio cuenta del Hannover 96 por 2-1. En la próxima jornada de la Bundesliga, Borussia Dortmund visitará al  Wolfsburgo, mientras que Bayern Munich recibirá al Friburgo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.