Cargando contenido

El volante colombiano, Jefferson Lerma, fue titular.

Jugadores del AFC Bournemouth
Jefferson Lerma fue titular en la goleada ante Watford.
AFP

El AFC Bournemouth goleó al Watford en el marco de la octava fecha de la Premier League. Con Jefferson Lerma como titular, el conjunto visitante se llevó los tres puntos por marcador de 0-4.

El volante colombiano fue inicialista en el once escogido por el estratega inglés, Eddie Howe, y jugó los 90 minutos de partido.

Alfredo Morelos fue elegido en el once ideal de la Europa League

El partido se veía más parejo en la previa. Sin embargo, el equipo de Lerma abrió el marcador al minuto 14 gracias al mediocampista David Brooks.

En una jugada de contragolpe, los jugadores del Bournemouth recuperaron el balón a borde de área propia y salieron en velocidad con campo abierto. El balón llegó con un centro para el delantero Joshua King, pero no pudo en el mano a mano con el meta Ben Foster, quien dejó el rebote servido para que Brooks pusiera el 1-0 parcial.

El partido terminó de abrirse para el visitante en el minuto 32 cuando Christian Kabasele vio la segunda amarilla y luego la roja, por una falta dentro del área. El central decretó penal y King cambió el cobro por gol en el 33'.

La primera parte terminó con tinte de goleada cuando Joshua King se apuntó doblete en el 45'. En ataque por la banda izquierda del Bournemouth, el delantero Callum Wilson entró al área y sirvió un pase por alto para que de cabeza King decretará el 0-3 parcial.

Tan solo al empezar las segunda parte llegó el 0-4 definitivo. En el minuto 47, Wilson fue quien recibió la asistencia de Ryan Fraser, englobó al meta Foster y definió con el arco vacío.

En la fecha nueve de la Premier League, el AFC Bournemouth se medirá ante Southampton.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido