Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao García - Selección Colombia
Falcao García, delantero de la Selección Colombia.
Tomada de la transmisión oficial

La Selección Colombia jugará en las horas de esta noche jueves 11 de noviembre ante la siempre temida Selección de Brasil que buscará seguir con su racha de buenos resultados. Sin embargo, la ‘tricolor’ dirigida por Reinaldo Rueda confía en ser el primer seleccionado en quitarle el invicto, aunque no estará nada fácil, teniendo en cuenta que su ficha en ataque, Falcao García no estará presente por la lesión sufrida ante Real Madrid. 

Si bien es cierto, el ‘Tigre’ no estará presente, el atacante envió un sentido mensaje a sus compañeros: “Muchachos: de corazón con ustedes. Espero que tengan un gran juego y sigamos alcanzando el objetivo que nos hemos propuesto. Dios los bendiga”, fueron las palabras expuestas por Radamel en sus redes sociales. 

Le puede interesar: Selección Colombia: El Metropolitano tendrá aforo del 100% para recibir a Paraguay

A reglón seguido, agregó: “Vamos Colombia. Vamos. Abrazo desde la distancia. Mi apoyo y el de millones de colombianos con ustedes”, finalizó el goleador ‘cafetero’, quien espera recuperarse de la mejor manera para seguir disputando la temporada 2021-2022 con su club Rayo Vallecano donde ha disputado ocho encuentros y ha convertido cinco goles. 

Por otra parte, la selección nacional jugará este martes 16 de noviembre ante los paraguayos en el estadio Metropolitano de Barranquilla, pues necesita quedarse con los tres puntos en territorio nacional para no complicar sus aspiraciones al próximo mundial. 

Vea también: Baldomero Perlaza, Falcao, Arias y otras escalofriantes lesiones que conmovieron a toda Colombia

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.