Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Brayan Carreño ganó medalla de oro en el Mundial de Patinaje Artístico
Foto suministrada por la Federación Colombiana de Patinaje

El equipo colombiano de patinaje artístico que está participando en el Mundial de la categoría en La Vendée, Francia, ganó el primer oro con el deportista Brayan Carreño, que quedó en el primer lugar de la prueba junior.

En la categoría de Figuras Obligatorias Juvenil, el patinador del país logró un puntaje de 159.000 puntos superando a los representante de Italia y Argentina, Davide Arminchiardi y Facunda Fina, que se quedaron con el segundo y tercer puesto.

Al término de la prueba, el patinador aseguró que era muy importante poder conseguir esta victoria, ya que es una de la categorías más importantes, y aseguró que ahora hay que concentrarse en lo que viene. 

"Acá estamos bastante felices, ya logramos uno de nuestro mayores objetivos, lo fundamental fue haber trabajo en la cabeza para este campeonato, veníamos de conseguir un segundo puesto en otros juegos. He venido acá con todas las ganas y expectativas y ahora esperar las otras modalidades", explicó Carreño.

La participación 'tricolor' continuará esta jueves con Luz Cristina Urrea, Carolina Báez y Javier Buitrago en las competencias de figuras senior, en la cuales se espera que los colombianos vuelvan a ser protagonistas. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.