Cargando contenido

El golfista estadounidense tendrá en sus manos el trofeo Jack Nicklaus.

Brooks Koepka, golfista estadounidense
Brooks Koepka, golfista estadounidense
AFP

El golfista estadounidense Brooks Koepka se hizo al premio como jugador del año del tour de la PGA gracias a sus dos nuevos títulos del Grand Slam, después de la votación realizada por los mismos jugadores del circuito más relevante del planeta.

El nacido en West Palm Beach, Florida, consiguió este premio por primera vez en su carrera consecuencia a sus dos victorias en Majors en la actual temporada; el primero de ellos fue su revalidación del Open de Estados Unidos y el PGA Championship.

Lea aquí: Un colombiano, líder en ganancias del PGA Tour LA

Tras ser elegido, Brooks Koepka tendrá en sus manos el trofeo Jack Nicklaus, luego de haber dejado en carrera a su más fuerte competencia, a los también estadounidenses Justin Thomas, Dustin Johnson y Bryson DeChambeau además del inglés Justin Rose.

Las actuales conquistas del norteamericano han permitido que su nombre se inscriba junto a la de otros grandes en esta disciplina, ya que se convirtió en el quinto jugador en conseguir el Open de Estados Unidos y el Campeonato de la PGA en un mismo año, de tal modo que se unió a Tiger Woods, Ben Hogan, Jack Nicklaus y Gene Sarazen en la selecta lista. 

Sumado a ello Koepka también se adjudicó ser en el sexto jugador distinto en recibir el Jack Nicklaus en los últimos seis años, desde que los golfistas del PGA Tour empezaron a votar en la década del 90.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido