Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bucaramanga - 2020
Bucaramanga derrotó a Pereira en la fecha 14.
Dimayor

Atlético Bucaramanga sumó tres puntos que le permiten seguir soñando con un cupo en el grupo de los ocho tras derrotar con marcador de 1-0 a Cúcuta Deportivo en una nueva edición del clásico del oriente.

Jhon Fredy Pérez anotó el único gol del partido.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Atlético Bucaramanga supo imponer su localía para superar a Cúcuta Deportivo y lograr una nueva victoria en un partido que contó con constante disputa por el dominio del balón en la mitad de la cancha y pocas opciones claras de gol.

De la mano de John Fredy Pérez, Johan Caballero, Bryan Castrillón y Diego Herazo, el cuadro 'leopardo' atacó las bandas del conjunto 'motilón' para llegar a la zona de peligro y tratar el abrir el marcador, aunque al momento de rematar no contó con la precisión necesaria.

Cúcuta acudió a los remates de media distancia, con lo que supo incomodar a Jefferson Martínez, quien se lució con importantes estiradas para mantener su pórtico en cero.

Lea también: Rigoberto Urán habla del duro momento que vivirá el ciclismo mundial próximamente

Fue hasta el final del segundo tiempo cuando el partido pudo tener su máxima emoción. Y es que en el minuto 83, Diego Herazo desbordó por la banda occidental hasta entrar al área en donde envió un pase a ras de piso para Johan Caballero, quien tras enganchar a un zaguero contrario le cedió la pelota en el punto penal a Jhon Fredy Pérez, que solo y sin marca, sacó un fuerte remate de derecha para celebrar el 1-0 final.

Con este triunfo, Bucaramanga llegó a 10 puntos, mientras que Cúcuta quedó con 14. En la próxima fecha, el cuadro 'leopardo' visitará a Boyacá Chicó y el 'motilón' recibirá a Junior.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.