Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

BUCARAMANGA-TOLIMA
Bucaramanga empató 1-1 con el Tolima.
Dimayor

Atlético Bucaramanga desperdició una opción valiosa para meterse al grupo de los ocho al empatar 1-1 con Deportes Tolima en partido de la fecha 19 de la Liga BetPlay.

Brayan Fernández, por los 'leopardos' y Gustavo Ramírez, por los de Ibagué anotaron los goles del compromiso.

En el primer tiempo, Atlético Bucaramanga saltó al gramado del estadio Alfonso López con el empuje de su hinchada y con la intención de arremeter contra el arco de Deportes Tolima para abrir el marcador.

Lea también: Bucaramanga Vs Tolima: Retrasado por incidentes entre hinchas

Brayan Fernández, Sherman Cárdenas, Jhonier Viveros y Álvaro Meléndez trataron de juntarse en el frente de ataque para generar peligro en búsqueda del gol. Sin embargo, las aproximaciones más claras se registraron a través de remates de media distancia de Carlos Henao, pero fueron controlados por el portero William Cuesta o salieron desviados.

Después del minuto 15, Tolima despertó y empezó a tomar el control del esférico y darle circulación por el centro de la cancha. Juan Fernando Caicedo y Anderson Plata intentaron imponer su capacidad individual para superar la defensa santandereana, aunque no contaron con suerte para marcar.

En el último minuto de la parte inicial, Sherman Cárdenas fue derribado dentro del área por Leyvin Balanta, por lo que el árbitro central Carlos Betancur sancionó falta penal. 

Brayan Fernández, con un disparo de derecha, logró el 1-0 para los 'leopardos.

El inicio del segundo tiempo se retrasó, ya que los hinchas de ambos equipos protagonizaron algunos enfrentamientos en las tribunas, sin embargo, las autoridades controlaron la situación y dieron las respectivas garantías para reanudar el encuentro.

Atlético Bucaramanga trató de conservar el resultado y algunas opciones de gol para ampliar su ventaja, sin embargo, sus hombres en ataque no contaron con la efectividad necesaria.

Le puede interesar: Cristiano asegura que Portugal no tiene "excusa" para quedarse afuera del Mundial

Por otro lado, Deportes Tolima reaccionó y poco a poco se fue acercando al arco 'leopardo', hasta que en el minuto 70 logró el empate.

Omar Albornoz mandó un centro desde el tiro de esquina con destino del delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, que con un golpe de cabeza puso el 1-1.

En el complemento, Bucaramanga arremetió en contra del arco de Tolima en búsqueda del gol que le permitiera meterse al grupo de los ocho, pero sus jugadores ofensivos estuvieron imprecisos en los metros finales.

Con el empate, el conjunto 'leopardo' quedó con 27 puntos, mientras que el ibaguereño con 33.

En la última fecha, Bucaramanga chocará con La Equidad y Tolima se medirá con Deportes Quindío.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.