Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

BUCARAMANGA-JAGUARES
Dimayor

En juego correspondiente a la segunda fecha de la Liguilla Betplay Dimayor, Jaguares de Córdoba y Atlético Bucaramanga firmaron un pálido empate sin goles en el estadio Jaraguay de Montería y dejó al cuadro bumangués con altas opciones de clasificar a las semifinales de este certamen emergente.

En las primeras de cambio Jaguares fue el que tomó la iniciativa en su primer partido de liguilla, mientras que Bucaramanga aguantaba e iba a la contra en busca del resultado. No obstante, con el pasar de los minutos el equipo de Sanguinetti tomó el control y estuvo cerca de abrir el marcador con Jhon Fredy Pérez como estandarte.

Lea también: Más salidas en América: empresario dice que no le conviene un futbolista sin jugar

El segundo tiempo tuvo más opciones que el aburrido primero, pero ninguno de los dos pudo vulnerar las defensas y Bucaramanga desperdició dos claras en los últimos minutos; pero en líneas generales el cotejo se diluyó en un pálido 0-0 y las matemáticas latentes para definir la clasificación.

Bucaramanga suma 4 puntos y no tendrá más partidos en este grupo que es de solo tres equipos. Por su parte Jaguares suma 1 y Alianza Petrolera está sin unidades.

De interés: Rival chileno para Junior: fechas y partidos para los cuartos de Copa Sudamericana

La última fecha de este grupo C será el partido entre Alianza y Jaguares. Bucaramanga es el líder parcial y llegaría a las semifinales; sin embargo, en caso de ser segundo también podría acceder como mejor segundo por su buen promedio.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.