Cargando contenido

El cuadro 'leopardo' llegó a 21 puntos.

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga venció a Jaguares.
Colprensa

Atlético Bucaramanga fue contundente y goleó 4-0 a Jaguares de Córdoba en partido de la fecha 18 de la Liga Águila que se disputó en el estadio Alfonso López.

Jean Pineda, Sherman Cárdenas, John Pérez y Roger Lemus anotaron para los 'leopardos'.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

La primera mitad en el departamento de Santander fue dinámica, pero Bucaramanga controló en su mayoría la pelota en búsqueda de la anotación.

Al minuto 12 se registró la primera gran acción cuando Marvin Vallecilla lanzó un centró al área para que Jean Pineda diera el primer aviso ganándose el balón e intentado rematar, pero el portero José Escobar salvó a Jaguares.

Los 'leopardos' siguieron insistiendo y ahora en el minuto 25, César Quintero sacó un fuerte disparo de media distancia que permitió el lucimiento, otra vez, de Escobar.

La apertura del marcador se dio al minuto 27. Camilo Mancilla envió un centro desde oriental al primer palo que fue aprovechado por Jean Pineda al anticiparse a la defensa rival y casi con la parte de atrás de la cabeza impactar el esférico para mandarlo al fondo de la red.

Jaguares trató de reaccionar a través de un remate de media distancia de Darwin López que obligó a Christian Vargas a lanzarse y despejar el balón.

Bucaramanga amplió el resultado al minuto 38 luego de que Jean Pineda enviara un centro que fue despejado por los zagueros del conjunto de Montería. Estos contaron con tan mala suerte que el rebote le quedó a Sherman Cárdenas, quien con un potente disparo de zurda anotó el 2-0 parcial.

Lea también: Envigado no pudo con La Equidad y se mantiene en la disputa por evitar el descenso

Dos minutos después, los 'leopardos' volvieron a aumentar su ventaja. En esta oportunidad César Quintero controló la pelota en la mitad y transportó por algunos metros para habilitar a John Fredy Pérez. El '10' de Bucaramnaga, entró al área y remató con fortaleza y cruzado de zurda para vencer la resistencia de José Escobar.

El segundo tiempo fue de trámite, Bucarmanaga le dio manejo y circulación al balón haciendo correr y desgastar a su rival.

Al minuto 82, lo santandereanos pusieron cifras definitivas al marcador cuando César Quintero protagonizó una buena acción por la banda derecha para encontrar un espacio y enviar un centro a ras de piso para que Roger Lemus, solo y sin marca, empujara la pelota para celebrar el 40 final.

Tras esta victoria, Bucaramanga llegó a 21 unidades, mientras que Jaguares se quedó con 12. En la próxima fecha, los 'leopardos' visitarán a Unión Magdalena y los monterianos jugarán con La Equidad en Bogotá.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido