Cargando contenido

El equipo 'leopardo' alcanzó los 13 puntos en la Liga Águila.

SHERMAN CÁRDENAS
El delantero del Atlético Bucaramanga, Sherman Cárdenas.
Colprensa

Atlético Bucaramanga derrotó 2-0 a Águilas Doradas de Rionegro y mantiene vivas sus aspiraciones de clasificar en el grupo de los ocho.

John Freddy Pérez y Sherman Cárdenas anotaron los tanto para el equipo 'leopardo'.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

Atlético Bucaramanga hizo valer su condición de local para manejar los ritmos del partido y controlar el balón. Águilas Doradas trató de acudir a la velocidad de sus hombres en el ataque, pero no tuvo éxito.

La apertura del marcador por parte del conjunto 'leopardo' llegó en el octavo minuto cuando John Freddy Pérez recibió en el área un pase de Sherman Cárdenas para enganchar a un zaguero rival y sacar un remate cruzado que se metió al arco por el palo de la mano derecha del cancerbero Luis Delgado.

Tras el primer gol, Águilas Doradas reaccionó cuando Francisco Rodríguez pateó de media distancia, pero la pelota se estrelló en el palo.

El juego bajó el ritmo, y ambos equipos lucharon el dominio de este en la mitad de la cancha. El equipo antioqueño volvió a arremeter cuando ejecutó un tiro libre que exigió Christian Vargas, quien salvó a Bucaramanga.

Lea también: Dos semanas y tres salidas en falso que ponen en duda a Comesaña en el Junior

Antes de terminar el primer tiempo, el conjunto 'leopardo' amplió el marcador cuando Sherman Cárdena cobró un tiro libre desde aproximadamente 30 metros. El volante aprovechó que el portero Luis Delgado pretendía anticipar un centro y con un fuerte remate de derecha celebró el 2-0.

Para la segunda mitad, Águilas Doradas intentó arremeter con la velocidad de Anthony Uribe, Jáder Obrian, Andrés Rentería y Gustavo Torres, pero al momento de definir ninguno de estos jugadores tuvo precisión.

En el minuto 66, Atlético Bucaramanga pudo poner el 3-0 a su favor cuando Steve Makuka cabeceó la pelota tras un tiro de esquina pero nuevamente el guardameta Luis Delgado salvó al cuadro antioqueño.

El final del partido fue de trámite, ninguno de los dos equipos generó opciones de riesgo y el dominó del esférico se disputó en el centro del campo.

Con este triunfo Atlético Bucaramanga llegó a 13 puntos, mientras que Águilas Doradas se quedó con 16.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido