Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Vamos por buen camino", dice Esteban Chaves sobre los olímpicos

Foto: AFP





El ciclista bogotano Esteban Chaves habló en RCN sobre cómo ha sido la preparación para los olímpicos, la ausencia de Nairo Quintana en el certamen, e incluso comentó la pintura del ciclista boyacense viralizada en redes sociales y que se le adjudica

El corredor aseguró que va optimista a Río 2016 y aunque aseguró que la ausencia de Nairo Quintana es una baja sensible, su reemplazo Jarlonson Pantano, está en un inmejorable momento.

"Es una lástima por Nairo que se pierda un evento tan especial, como deportista es muy difícil ir a unos Juegos Olímpicos y dejar pasar la oportunidad es difícil, pero el reemplazo que encontró el seleccionador está muy bien: Pantano está en una gran forma física en este momento y los cinco ciclistas que vamos ahí merecemos estar", dijo el ciclista.

Llamó a ser mesurados con el potencial de los colombianos, que sin embargo llegan con una buena preparación.

"Decirles que vamos a hacer oro, es muy difícil porque no todo es estadísticas y números, y somos humanos, no máquinas y al final lo que vamos a hacer es dejar la piel en la carretera. Vamos por buen camino", dijo.

Aseguró que la pintura en la que se registró en redes sociales no es de su autoría y explicó cómo sucedió la foto

"Precisamente estábamos visitando a un artista que firma como "cacerolo" y ese día estaba haciendo a Nairo y entonces tomamos una foto molestando conque yo lo estaba pintando", dijo.