Tras la eliminación de Juventus de la Champions, el portero italiano dijo que "Pitar un décimo de penalti en el 93 lo hace un animal".

Gianluigi Buffon
Gianluigi Buffon, portero de Juventus.
Foto: AFP

El legendario arquero de la Juventus de Turín Gianluigi Buffon deberá atemperar sus palabras hacia los árbitros si quiere orientar su carrera a entrenar, avisó este lunes el presidente del sindicato de los árbitros italianos.

La agresividad verbal de 'Gigi' Buffon en el partido de Liga de Campeones ante el Real Madrid la semana pasada le costó la expulsión en los instantes finales del duelo de cuartos de final ganado por los madrileños.

Después del encuentro, el arquero italiano tachó al árbitro inglés Michael Oliver de "asesino" con "un cubo de basura" en el lugar del corazón, por un penal señalado en los estertores del partido a favor del conjunto local.

"Buffon es un gran campeón que, espero, tendrá una gran carrera como entrenador", afirmó Marcello Nicchi en una radio italiana. "Pero a un cierto nivel hay que prestar atención a lo que uno dice. Siempre hay niños escuchando".

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido