Foto tomada de la cuenta en twitter @juventusfces



El portero de la Juventus Gianluigi Buffon regresó este miércoles a los entrenamientos del equipo turinés tras dos meses de ausencia por una lesión en el muslo, anunció el club italiano.

Buffon, que cumplirá 40 años el próximo domingo, no juega desde la victoria por 1-0 contra el Nápoles el pasado 1 de diciembre.

Este miércoles, la web de la Juventus publicó varias fotos en las que podía verse al arquero ejercitándose junto al resto de sus compañeros, por lo que, en principio, podría volver a jugar este sábado contra el Chievo Verona.

https://twitter.com/juventusfces/status/956202447931756544

Esta lesión, no obstante, impedirá a Buffon alcanzar el récord de partidos en la Serie A que ostenta Paolo Maldini con 647, ya que el portero suma 629 y solo quedan 17 jornadas por jugar.

El arquero había declarado en varias ocasiones que la actual sería su última temporada en activo, salvo que la Juventus gane la Liga de Campeones, aunque en sus últimas declaraciones había dejado en el aire su futuro.

A sus casi 40 años, Buffon sigue dando un gran rendimiento al actual campeón de Italia, pese a que su sustituto, el polaco Szczesny, ha causado una gran impresión durante su ausencia.

Tomado de AFP