Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Bayern Munich
James Rodríguez, Bayern Munich
AFP

Este sábado se reanuda la Bundesliga alemana luego de más de dos meses sin actividad por cuenta de la pandemia del coronavirus y por ende el fútbol alemán se ha robado las miradas del mundo, siendo la primera liga importante del planeta en volver durante la crisis.

Esto lo han aprovechado para darle más publicidad a su torneo, considerado como el cuarto más importante de Europa, y en medio de todo ello recordaron de nuevo a James Rodríguez. El mediocampista colombiano tuvo un destacado paso por el elenco teutón, pero al final de su contrato perdió espacio en el equipo de Niko Kovac.

Lea también: Chipre acabó su liga y Michael Ortega se coronó campeón con el Omonia Nicosia

A modo de previa, los medios oficiales de la Bundesliga publicaron un video del 19 de septiembre de 2017 cuando Bayern Munich derrotó 3-0 como visitante al Schalke 04 en un cotejo de la quinta fecha de la temporada 2017-2018. Allí queda en evidencia un gran gol de Arturo Vidal, con magistral asistencia de James Rodríguez, quien más adelante convirtió.

Cabe señalar que James Rodríguez tuvo sus mejores momentos en el Bayern Munich de la mano del técnico Carlo Ancelotti, al igual que en el Real Madrid. Sin embargo, cuando el italiano se marchó del cuadro bávaro, el colombiano no tuvo una buena relación personal y futbolística con Kovac.

De interés: Conmovedora petición del hijo de Duván Zapata para regresar a Colombia

A pesar de todo eso y previendo la salida de Kovac, en Bayern Munich consideraban la idea de quedarse con James. No obstante, el propio futbolista pidió regresar a Real Madrid donde está terminando una temporada para el olvido y nuevamente empaca maletas, al parecer para llegar al Atlético de Madrid.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.