Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MILLONARIOS DERROTÓ A NACIONAL
Millonarios venció 3-1 a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot.
Dimayor

Luego del partido que se disputó en el estadio Atanasio Girardot, se presentó un hecho reprochable al ser atacado el bus de Millonarios por parte, aparentemente, de hinchas de Atlético Nacional.

Así lo registraron jugadores del equipo embajador como David Macalister Silva y Emerson Rivaldo, quienes publicaron videos en sus respectivas redes sociales mostrando cómo quedó el bus en el que se transportaban los futbolistas.

Lea también: “Estuvimos incómodos”: respaldo a Quintana y autocrítica en Nacional

Por encima del fútbol están las personas”, escribió Rivaldo, poniendo en evidencia el ataque con piedras del cual fue objeto el carro donde ellos iban.

Cabe señalar que además de lo sucedido posterior al encuentro, en el estadio Atanasio Girardot también se presentaron hechos criticables, teniendo en cuenta la agresión de la cual fue objeto Daniel Ruiz durante el primer tiempo.

Le puede interesar: Millonarios goza: los memes no se la perdonaron al arquero de Nacional

El extremo por izquierda iba a ejecutar un tiro de esquina a favor de los bogotanos, pero tardó en hacerlo, luego de recibir el impacto de un objeto lanzado desde una tribuna donde había aficionados del conjunto antioqueño.

En redes sociales se dieron a conocer estos hechos y se pidió que la plaza de Atlético Nacional sea sancionada de oficio para el inicio de las finales del fútbol colombiano.

jga/msp

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.