Cargando contenido

Foto tomada de la cuenta en twitter @fedecoltenis



Los tenista colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya están entrenando en Barbados junto al resto de deportistas que estarán en la serie de Copa Davis por el Grupo I de la zona Americana. (Colombia está lista para enfrentar a Barbados en la serie de Copa Davis)

Centrados en su recuperación física están los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quien ya están en Barbados preparando lo que será su participación en la serie de Copa Davis este próximo 2 y 3 febrero.

https://twitter.com/fedecoltenis/status/958432920175284224

En un video publicado en la cuenta oficial de la Federación Colombiana de Tenis, se ve como los tenistas hacen trabajos de gimnasio, en fuerza y cardio, pensando en estar a punto para darle a Colombia un punto que parece casi seguro.

Cabal y Farah llegaron a Barbados después de ser subcampeones del Abierto de Australia en dobles masculinos y caer con la dupla Marach-Pavic con parciales de 6-4 y 6-4. Ahora estos dos deportistas se integraron a Alejandro González, Daniel Arenas y Cristian Rodríguez, quien integran el grupo colombiano.

https://twitter.com/fedecoltenis/status/958440097166299137