Cargando contenido

La dupla colombiana accedió a la segunda ronda del Masters que se disputa en la ciudad asiática.

Los tenistas colombianos Juan Sebastian Cabal and Robert Farah
Los tenistas colombianos Juan Sebastian Cabal and Robert Farah
AFP

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah iniciaron con pie derecho su participación en el Masters 1000 de Shanghái luego de vencer, en una hora y once minutos, por doble 6-3, a la pareja austriaca compuesta por Jurgen Melzer y Oliver Marach.  

Le puede interesar: Nadal y Djokovic lideran el ranking del ATP

Luego de este triunfo y tras acceder a la segunda ronda, la dupla colombiana deberá enfrentar a los estadounidenses Sam Querrey y John Isner, quienes lograron una victoria frente a al español Albert Ramos y el australiano Alex de Minaur por parciales de 7-6(4) y 7-6(4), siendo este el primer enfrentamiento que tendrán ambos equipos.  

Vale la pena recordar que la pareja colombiana compuesta por Cabal y Farah no ha conseguido triunfar en tierras asiáticas, sin embargo, el año anterior llegaron hasta semifinales de este torneo que se juega sobre las canchas de cemento del Qizhong Forest Sports.  

Otra de las novedades de este triunfo la marcó Cabal, quien llegó a la victoria 300 de su carrera en esta modalidad, mientras que Robert Farah alcanzó su triunfo 197 de carrera. En total, durante 2019, los colombianos han logrado un total de 47 victorias, logrando los títulos en Wimbledon y el US Open, además del Masters 1000 de Roma, el ATP 500 de Barcelona y el ATP 250 de Eastbourne.  

Lea también: Naomi Osaka ganó el abierto de Pekín y alcanzó su tercer título del año

En caso de conseguir una victoria sobre Isner y Querrey, los colombianos se clasificarían a los cuartos de final del certamen.  

Fuente

Antena 2 / Fedecoltenis

Encuentre más contenidos

Fin del contenido