Cargando contenido

Los tenistas colombianos acumulan siete victorias en este 2019.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
Cabal y Farah fueron subcampeones del Masters 1.000 de Cincinnati.
AFP

Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Rober Farah avanzaron a cuartos de final del ATP 500 de Acapulco, después de superar al chileno Nicolás Jarry y al italiano Andreas Seppi con parciales de 7-6(2) y 6-3 en un duelo lleno de muchas emociones.

Lea tambiénQueiroz tantea dos jugadores de la Liga Águila

Los colombianos en el primer juego se vieron un poco apretados con el marcador y con lo justo pudieron llevarse la primera parte del encuentro; finalmente en el segundo set los tenistas nacionales fortalecieron su juego y terminaron vencedores.

En la fase de cuartos de final los colombianos enfrentarán al equipo ganador entre el estadounidense Austin Krajicek y el neozelandés Artem Sitak ante los alemanes Peter Gojowczyk y Kevin Krawietz.

Los colombianos vienen de perder en semifinales del ATP 500 de Buenos Aires y perder la oportunidad de luchar nuevamente el título de la competencia.

Le puede interesarIncrepan al técnico del Madrid por Bale previo al clásico

Este 2019, Cabal y Farah acumulan 7 victorias, así como el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil) y la primera ronda del Abierto de Australia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido