Cargando contenido

Los tenistas nacionales jugarán en cuartos ante Henri Kontinen y John Peers.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
Cabal y Farah fueron subcampeones del Masters 1.000 de Cincinnati.
AFP

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron su primer partido en el ATP de Barcelona después de superar a los locales Jaume Munar y Roberto Carballés, con parciales de 6-3, 3-6 y 10-5.

El primer set comenzó muy reñido entre las dos parejas, tanto así que se produjo un empate 3-3 en el 'game' después de no permitir que les quebraran el marcador. Sin embargo, los colombianos aprovecharon su saque y dieron vuelta para quedar con la victoria de 6-3.

Le puede interesar: Ecuador será sede de la Copa Libertadores Femenina 2019

En el segundo juego, Jaume Munar y Roberto Carballés comenzaron con un mínima ventaja, pero no contaron con el resurgir de los tenistas colombianos que lograron empatar el set 1-1 y después tomar la ventaja.

No obstante, los españoles tomaron un respiro y lograron quebrar el saque de los colombianos, además de remontar para lograr quedarse con este set y un resultado de 6-3 para apretar el partido.

En el 'supertiebriek' los colombianos pudieron sacar lo mejor de su tenis y ganar al final con score 10-5 para quedarse con la victoria del encuentro.

Lea también: Turín será sede del Torneo de Maestros de tenis desde 2021

En la fase de cuartos de final, los colombianos Cabal y Farah jugarán ante Henri Kontinen y John Peers, dos tenistas con los cuales se han enfrentado en varias oportunidades en el circuito de la ATP.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vienen de perder en octavos de final del Torneo de Montercarlo ante Marcelo Demoliner y Daniil Medvédev cayendo en parciales de 6-2 y 6-4.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido