Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cabal y Farah en la final del US Open 2019
Cabal y Farah en la final del US Open 2019.
AFP

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal avanzaron a las semifinales del Roland Garros tras superar a la dupla conformada por Frederik Nielsen-Tim Puetz con parciales de 6-7, 6-4 y 7-6 después de más de dos horas de partido.

Le puede interesar: ¡Se prenden las alarmas en Colombia! David Ospina no viajó a encuentro con la Selección

En el primer set, las dos duplas comenzaron ganando el punto de su saque hasta llegar al 5-5 iguales. Llegó el turno para Juan Sebastián Cabal en su saque y lastimosamente la dupla rival logró quebrar el servicio del colombiano y ponerse en ventaja.

Por fortuna en el siguiente game los colombianos lograron quebrar el servicio de sus rivales y llevar hasta el ‘tie-briek’ este set que al final se lo llevaron Nielsen- Puetz con un resultado de 7(12)- 6 (10) e irse arriba en el marcador.

Para el segundo set los colombianos estuvieron mucho más concentrados en el partido y cuando el juego iba 3-3 con saque para los rivales, los colombianos quebraron el servicio y ponerse en ventaja 4-3 y mantenerla con su turno.

Al final, los colombianos ganaron el set con un resultado de 6-4 e igualar el global pensando en la clasificación a semifinales de este Roland Garros.

Para el tercer set, aparece nuevamente un quiebre de los colombianos en el inicio de este juego, pero que no lograron mantener ya que después sus rivales hicieron lo mismo e igualaron a 3-3 los games de este juego.

Finalmente este set se definió con un ‘tie-briek’ y los colombianos lograron quedarse con la victoria tras un resultado de 7 (9)- 6 (7) y llevarse el boleto a las semifinales de Roland Garros, último Grand Slam de la temporada.

Lea también: La fotografía de Rigoberto Urán y Chris Froome que dio de qué hablar

En la ronda de semifinales los colombianos estarán enfrentando a la dupla conformada por Mate Pavić y Bruno Soares que son bastante familiares a los colombianos después de varios enfrentamientos en el circuito.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.