Cargando contenido

En semifinales los colombianos jugarán ante los españoles Pablo Carreño y Feliciano López.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos.
AFP

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron avanzar a semifinales del ATP de Barcelona después de superar un emocionante partido ante Henri Kontinen y John Peers con parciales de 6-4 y 7-6.

Le puede interesarLuis Fernando Suárez y el Junior se dan un respiro

En el primer set los colombianos comenzaron muy bien y quebraron en dos oportunidades el juego de sus rivales, tomando una ventaja importante de dos puntos, un 4-2 en el mejor momento, que fue determinante para quedarse con el primer duelo con un marcador de 6-4.

Para el segundo duelo, Henri Kontinen y John Peers intentaron retomar la concentración en el partido y tomaron un respiro al comenzar con ventaja de 2-1 e intentando forzar el 'super-tiebriek' en el partido.

El segundo set se fue complicando para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a quienes sus rivales les quebraron y pudieron tomar una ventaja de 4-3.

Los colombianos lograron igualar a 4-4 y desde ahí cada pareja ganó un game hasta llegar a 6-6; luego los colombianos para desempatar pudieron quedarse con el set tras un resultado de 7-6 y el partido tras ganar en el último por 8-6 en un emocionante duelo.

Lea tambiénPinto y los goles que botó Millonarios

En semifinales los colombianos jugarán ante los tenistas españoles Pablo Carreño y Feliciano Lopez, que pudieron quedarse con el duelo de cuartos de final ante Lukasz Kubot y Marcelo Melo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido