Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cabal y Farah tuvieorn un mal balance en París.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a cuartos de final del Masters 1000 de Roma.
vía @fedecoltenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen cosechando triunfos en la temporada 2018. Esta vez avanzaron a tercera ronda de Wimbledon tras derrotar a al checo Roman Jebavy y al argentino Andres Molteni. 

Los colombianos protagonizaron uno de los juegos más emocionante y reñidos de la fase. Los dos primeros sets fueron para Cabal y Farah gracias a un contundente 6-2 y 6-4, aunque también con un crecimiento de sus rivales. 

El tercer set, cuando podrían sellar la clasificación, perdieron ante Jebavy y Molteni con un resultado de 6-3, en medio de un bajón de la pereja colombiana, pero al final volvieron a ser contundentes y superaron el juego con un resultado 6-0. 

En esta tercera fase del torneo, Cabal y Farah van a enfrentar al ganador del enfrentamiento entre el indio Rohan Bopanna junto al frances Edouard Roger-Vasselin contra la pareja conformada por el danés Frederik Nielsen y el británico Joe Salisbury. 

Los colombianos ahora van por un cupo a cuartos de final e intentar superar el segundo lugar que lograron en el Abierto de Australia a comienzo de año. 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.