Cargando contenido

Los tenistas colombianos terminaron un récord con once victorias consecutivas.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah - ee.uu.
Foto tomada de la cuenta en twitter @fedecoltenis

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdieron la oportunidad de avanzar a semifinales del ATP 500 de Washington, después de caer con parciales de 7-6 y 6-7 y 6-10 en un partido que se les escapó a los colombianos en el final del juego, cuando hubo definición con tie-briek y super tie-briek.

Los colombianos Cabal y Farah comenzaron el primer set por debajo de sus rivales en un game, aunque sin complicaciones lograron remontar y terminaron igualando 3-3, para a partir de ahí  ganar cada su saque y forzar el 'tie-briek'. 

En el desempate de ese primer juego, los colombianos sacaron la casta y lograron superar a John Peers y Álex de Miñaur, por un resultado final de 8-6 y la ventaja en el juego de cuartos de final en Estados Unidos. 

Lea también: Mundial femenino pasará a tener 32 equipos en 2023

En el segundo set, los colombianos ajustaron su juego y se fueron arriba en el marcador cuando las cosas se estaban apretando. Una ventaja de un game consiguieron los tenistas de nuestro país con un resultado de 4-3 para intentar definir rápido el juego. 

Sin embargo, este juego también se fue a 'tie-briek' y ahí los colombianos perdieron con un resultado de 7-4 y forzaron el 'super tie-briek' para poder definir el juego. En esa fase, los colombianos no pudieron encontrar su mejor tenis y perdieron 10-6 y se despidieron del torneo estadounidense. 

En semifinales John Peers y Álex de Miñaur deberán esperar rival que saldrán del duelo entre Horia Tecău-Jean-Julien Rojer ante Bob Bryan y Mike Bryan, que juegan este viernes en horario todavía por definir.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones de Wimbledon, se quedaron con un récord de 11 victorias  consecutiva y 35 en lo que va de la temporada, en la que ya acumulan cuatro títulos. 

Lea además: La jugada clave de Galatasaray para fichar a Falcao

La dupla de colombianos se preparan para lo que será el último Grand Slam de la temporada, el US Open, que iniciará el próximo lunes 26 de agosto y en el que buscarán un nuevo título de Grand Slam. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido