Cargando contenido

Los tenista siguen con paso firme en el tercer Grand Slam de la temporada.

Cabal y Farah
Foto tomada de AFP

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah remontaron el partido de segunda ronda en el Abierto de Wimbledon y terminaron ganando 4-6, 6-2,6-2 y 6-1 para lograr el boleto a tercer ronda, tras alcanzar su trigésima victoria de la temporada. 

Lea tambiénGeraint Thomas habla sobre su papel y el de Egan Bernal en el Tour

Los vallecaucanos comenzaron perdiendo un primer set en el cual no pudieron encontrar en su mejor tenis y fallaron varias pelotas fáciles que no les permitieron estar concentrados. Terminaron cayendo 6-4.

Pero en el segundo set los colombianos tomaron fuerza y lograron la remontada con dos quiebres fundamentales que al final les entregó la victoria con un resultado de 6-2, tomando así un nuevo aire.

Para el tercer juego, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no dieron respiro a sus rivales y otra vez se apoderaron de su mejor duelo y consiguieron la concentración necesaria para llevarse la manga por 6-2.

Ya en el último set, la pareja sudamericana tomó la ventaja ante sus rivales Mijaíl Kukushkin y Aleksandr Búblik. Ganaron 6-1 y lograron un marcador justo, de acuerdo al trámite de juego, para clasificar a tercera ronda.

Le puede interesarMillonarios cayó ante Peñarol en su pretemporada por Estados Unidos

En la siguiente fase, los colombianos enfrentarán a los ganadores de la llave que disputen Oliver Marach y Jürgen Melzer ante Philipp Oswald y Roman Jebavý este sábado. Cabal y Farah siguen con pie derecho en Wimbledon después de haber logrado el título del Torneo de Eastbourne. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido