Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, tenistas colombianos.
AFP

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron este miércoles 27 de octubre a la ronda semifinal del ATP World Tour 500 de Viena, Austria.

Cabal y Farah lograron el boleto a la nueva fase después de derrotar en cuartos de final a la pareja conformada por el griego Stéfanos Tsitsipás y el español Feliciano López en tres sets con parciales 7-6, 6-4 y 10-8.

Lea también: Las emotivas declaraciones de Falcao tras darle el triunfo al Rayo Vallecano ante Barcelona

Durante el compromiso, los doblistas colombianos registraron seis 'aces', ganaron el 82% de los puntos con el primer servicio y el 55% con el segundo.

Instalados en semifinal, Cabal y Farah esperan por la pareja ganadora del duelo entre los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic contra el belga Sander Gille y el alemán Dominik Koepfer.

Le puede interesar: La felicidad de las jugadoras de la Selección al saber que la Copa América Femenina será en Colombia

Al haber llegado a cuartos de final, los colombianos aseguraron su participación el Nitto ATP Finals, torneo de maestros que reúne a la ocho mejores parejas del escalafón de la ATP en el 2021.

En la temporada 2021, los doblistas colombianos ganaron dos ATP 500. El primero en el Dubai Duty Free Tennis Championships y el segundo en el Barcelona Open Banc Sabadell.

Por otro lado, los colombianos disputaron la final del Great Ocean Road Open y llegaron a la ronda semifinal de Roland Garros, por tercera temporada consecutiva.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.