Cargando contenido

En semifinales, Cabal y Farah jugarán ante el argentino Diego Schwartzman y el austriaco Dominic Thiem.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Foto tomada de AFP

La pareja de tenistas colombianos conformada por Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah clasificaron a semifinales del ATP 250 de Buenos Aires luego del retiro de la pareja constituida por Pablo Carreño y Pablo Cuevas. 
 
Las buenas noticias siguen llegando para el tenis de nuestro país, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah avanzaron, sin jugar, a semifinales del torneo ATP de Buenos Aires tras el retiro de Pablo Carreño y Pablo Cuevas. 

Según información que entregó la organización, el retiro de los rivales se dio por un problema físico del jugador Pablo Carreño y por ellos los nacionales lograron avanzar a la ronda de los cuatro mejores en dobles masculino. 

En esta penúltima ronda, Cabal y Farah jugarán ante el argentino Diego Schwartzman y el austriaco Dominic Thiem que en la fase de cuartos superaron por 6-1 y 6-4 a David Marrero y Fernando Verdasco. 

Los colombiano esperan avanzar a la final del torneo y seguir cosechando triunfos en este campeonato del cual han logrado salir campeones en las ediciones de 2016 y 2017, además pensando en mantener la hegemonía en el sur del continente.  

Encuentre más contenidos

Fin del contenido