Cargando contenido

Los colombianos esperan mantener el buen nivel para el Torneo de Maestros y la Copa Davis.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Fedecoltenis

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal lograron su boleto a la segunda ronda del Masters 1000 de París, después de superar a Nikola Mektić y Franko Škugor con parciales de 7-5 y 6-4 en su primer partido del torneo.

Lea también: Cristiano y un regalo muy especial a la selección femenina sub-17 de Portugal

El encuentro para los colombianos no comenzó de la mejor manera, ya que cuando sus rivales iban en ventaja de 2-1; los jugadores croatas lograron un quiebre y ponerse en ventaja en el set por dos puntos.

Sin embargo, el nivel de Cabal y Farah fue subiendo durante el trámite del partido y los colombianos pudieron quebrar en tres oportunidades a sus rivales y así ponerse en ventaja en el marcador, alcanzando la victoria con resultado un final de 7-5.

Para el segundo set los que lograron quebrar en el inicio fueron Cabal y Farah que tomaron una ventaja de 3-1 en el segundo juego y así soñar con la segunda ronda del Masters de París. La ventaja entre la dupla continúo durante el set y al final Cabal y Farah, tras un quiebre más, consiguieron la victoria con un 6-4 definitivo.

En la segunda ronda, los colombianos enfrentarán al ganador de la llave que rivaliza a Robin Haase - Wesley Koolhof ante Joe Salisbury - Rajeev Ram, quienes estarán jugando este martes en horario todavía por definir.

Lea también: Liga Águila: programación de TV para ver la fecha 20

Este es el último torneo de la ATP que disputan los tenistas doblemente ganadores de Gran Slam, que como último gran reto en este 2019 tendrán la presencia en el Torneo de Maestros en Londres y la fase final de la Copa Davis con el equipo colombiano en Madrid, España.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido