Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cabal y Farah en Eastbourne
Foto tomada de la cuenta en twitter @fedecoltenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron con una victoria en el Torneo de Eastbourne, superando así la ronda de octavos de final.

Lea también: María Camila Osorio ganó su primer partido del clasificatorio de Wimbledon

Los deportistas vencieron a la dupla conformada por Raven Klaasen y Ben McLachlan con parciales de 7-6 (3), 6-7 (2) y 10-3, llegando este partido hasta el super ‘tie-briek’ en el que Cabal y Farah lograron sacar ventaja.

En este partido las dos parejas estuvieron muy sólidas con su saque y no se lograron quiebres al servicio, por lo que los primeros sets llegaron hasta el ’tie-briek’ y allí la diferencia no fue tan determinante para los colombianos, tras ganar uno pero dejarse remontar en otro.

Los colombianos regresan a la victoria y en cuartos de final estarán jugando ante Hugo Nys y Jonny O'Mara, quienes vencieron a los británicos Ken Skupski y Neal Skupski con parciales de 2-6, 6-3 y 10-8.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah llegan a este torneo después de caer en cuartos de final en el torneo de Queen´s y haber llegado hasta semifinales del Roland Garros, en el cual perdieron tras haber estado a un game de la victoria.

Esta victoria además es clave para la dupla colombiana pensando en lo que será la defensa del título en el Grand Slam de Wimbledon que arranca oficialmente la próxima semana en Inglaterra.

Le puede interesar: El argentino Nicolás González es el nuevo jugador de la Fiorentina

Los colombianos igualmente ya confirmaron su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio siendo uno de los objetivos de esta temporada, por lo que esperan hacer un buen torneo y luego pensar en su viaje en el continente asiático. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.