Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cabal y Farah en Wimbledon
Foto tomada de AFP

Los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal comenzaron con pie derecho su participación en el US Open después de superar a Pablo Cuevas y  Steve Johnson con parciales de 6-2 y 6-3 en 55 minutos de partido, que resultó arrollador para los deportistas nacionales, que siguen ratificando su buen momento en este 2019.

Le puede interesarMillonarios, ¿con ventaja para el clásico? Esto dicen en Atlético Nacional

El primer set fue para los tenistas colombianos que mostraron un juego muy sólido y lograron derrotar a sus rivales con un contundente 6-2, después de haber quebrado en dos oportunidades el saque de los contrincantes.

Para el segundo set los colombianos siguieron con pie derecho, sin descuidar ningún detalle, y lograron superar rápidamente a los rivales con un resultado de 6-3 y un buen inicio en este Grand Slam.

En la segunda ronda del dobles masculino los colombianos Cabal y Farah jugarán ante el ganador de la llave que enfrenta este mismo viernes a Cameron Norrie- Daniel Evans ante Tim Puetz - Jan-Lennard Struff.

Los colombianos debutan en este último Grand Slam después de perder la final del Masters de Cincinnati ante Ivan Dodig y Filip Polášek, quienes lograron recuperarse durante el partido y al final se quedaron con la victoria del torneo tras un final muy reñido.

Lea tambiénCarlos Queiroz y un dato de peso, ahora que está en la Selección Colombia

Los colombianos además ya están clasificados al Torneo de Maestros, que reúne a final del año a las mejores ocho duplas, esto después de sus cuatro títulos en este 2019 entre los que se encuentra su victoria en el torneo de Wimbledon y del Masters de Barcelona y de Eastbourne, este último su primera victoria en césped.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.