Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cabal y Farah, tenistas colombianos 2021
Cabal y Farah, tenistas colombianos 2021
AFP

Este jueves se disputó la semifinal del US Open y los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se enfrentaron al británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram, un equipo que está ubicado en la primera y segunda posición del ranking ATP en dobles.

Vea también: US Open: 16 años después, Tiafoe se convierte en el primer estadounidense en 'semis'

Este compromiso quedó con parciales de 7-5, 4-6 y 7(10)-6(6) a favor de los locales, quienes tuvieron la oportunidad de ser superiores en el último set y así lograron conseguir el cupo en la final del último Grand Slam del año, el mismo que abre más posibilidades para que esta dupla se mantenga de primeras dentro de la lista de los mejores.

Durante todo el compromiso, fue evidente la lucha de los colombianos por ganar el compromiso, incluso en el tercer set estaban a un solo game de salir victoriosos, pero sus rivales rápidamente lograron igualar el marcador, haciendo las cosas mucho más difíciles.

Le puede interesar: [VIDEO] Juan Sebastián Cabal se robó el show en el US Open con increíble jugada

El compromiso de los vencedores se disputará este fin de semana con hora por definir, ante los ganadores entre Julien Rojer - Marcelo Arévalo y Neal Skupski - Wesley Koolhof que se conocerán también la tarde de este jueves.

Así se acaba el sueño de los colombianos en este importante torneo, siendo los únicos que todavía quedaban vivos dentro de la competencia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.