Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cabal y Farah durante un partido
Cabal y Farah durante un partido
Foto vía @fedecoltenis

Actualmente avanza el Masters 1000 de Montreal, un torneo que está como preámbulo a lo que será el US Open, el último Grand Slam del año, donde se espera que sigan brillando los mejores del tenis internacional.

Vea también: "Le ganamos a un grande, es histórico para el país": DT Paniagua tras triunfo ante Alemania

Para esta oportunidad, las noticias no son muy buenas para los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah que estaban en Canadá disputando la ronda 32, en la misma que quedaron eliminados, rectificando que no han vivido su mejor temporada.

En este partido enfrentaban al argentino Andrés Molteni y al mexicano Santiago González que ganaron con finales de 7-5 y 6-1, un marcador que dejó sin opciones a los cafeteros que se despidieron prematuramente en este importante torneo, que ha sido ganado por importantes como Rafael Nadal.

Durante el compromiso, se pudo ver como en el primer set los colombianos intentaron ser superiores y pusieron reñidas cada una de las acciones de juego, pero ya en la segunda parte, las cosas fueron a otro precio, después de evidenciar molestias físicas por parte de Farah, una situación que aprovecharon los rivales quienes se instalaron en la siguiente ronda.

Le puede interesar: Dayro Moreno se sinceró y habló de lo que le hizo falta para triunar como James y Falcao

El próximo reto de la dupla será el ATP de Cincinati que tendrá inicio la siguiente semana, eso pensando en el reto que tienen en el US Open, el último Grand Slam del año que ya fue ganado por los colombianos en 2019, el mismo momento en el que también lograron el título en Wimbledon.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.