Cargando contenido

Los colombianos superaron a los hermanos Novak y Marko Djokovic.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
Cabal y Farah fueron subcampeones del Masters 1.000 de Cincinnati.
AFP

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah comenzaron con victoria su camino en el ATP de Montercarlo tras superar a los hermanos Novak y Marko Djokovic, con quienes se enfrentaban por primera vez en el circuito. Los tenistas nacionales ganaron con parciales de 6-1 y 6-3.

Le puede interesarLlamado de atención del Pecoso al América tras caer ante el Cali

El primer set fue para los colombianos Cabal y Farah, quienes se mostraron muy sólidos en su juego y además quebraron en tres oportunidades para lograr una ventaja importante y conseguir el primer juego con un resultado de 6-1.

El segundo ya estuvo un poco más apretado y solo cuando iban empatados 2-2 fue cuando los tenistas lograron sacar ventaja de dos games y terminar ganado este juego con un marcador de 6-3.

Ahora, en la siguiente ronda, los colombianos jugarán con los ganadores del enfrentamiento que disputarán David Goffin y Lucas Pouille ante Marcelo Demoliner y Daniil Medvedev, que jugarán este martes.

Lea tambiénHasta que no gane un título; Pinto no se 'monta en el bus' de la victoria

La última salida de los colombianos había sido en el Masters de Miami, donde cayeron en octavos de final ante los argentinos Máximo González y Horacio Zeballos con parciales de   6-4, 3-6 y 10-7.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido