Cargando contenido

Los colombianos ahora se concentran en el Torneo de Maestro en Londres.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
AFP

Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdieron en la fase de octavos de final del Masters 1000 de París frente a Joe Salisbury y Rajeev Ram con parciales de 7-5, 5-7 y 10-3 después de una hora y 39 minutos de partido.

Lea también: La FIFA inaugura su portal jurídico

En el primer set, los colombianos lucieron desconcentrados y tuvieron muchos errores no forzados, por lo que el resultado no fue el esperado para ellos. Además, porque sus rivales quebraron en una oportunidad y se quedaron con el juego tras un resultado de 7-5.

Para el segundo parcial, los que comenzaron con pie derecho fueron Cabal y Farah que pudieron tomar una ventaja de dos games tras quebrar cuando el resultado iba a su favor 2-1. 

Sin embargo, sobre el final del set, sus rivales Joe Salisbury y Rajeev Ram lograron quebrar el saque de los colombianos y empatar el juego a 5-5, lo que ponía en peligro el partido de Cabal y Farah pensando en los cuartos de final.

Pero Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no dejaron ir el set y lograron conseguir dos puntos seguidos, con quiebre incluido, y se quedaron con la victoria en la segunda manga por marcador final de 7-5 y empate en el global. 

En el 'super-tiebriek', Joe Salisbury y Rajeev Ram sacaron desde el inicio una ventaja importante de 4 puntos y los colombianos Juan Sebasitán Cabal y Robert Farah terminaron cayendo con un resultado de 10-3. 

Le puede interesarMessi vuelve a vestir celeste y blanco; convocado por Argentina a fecha FIFA

En la fase de cuartos de final, Joe Salisbury y Rajeev Ram estarán enfrentando a Ivan Dodig y Filip Polasek. Por su parte. los colombianos enfocan sus esfuerzos en el Torneo de Maestros que se jugará en Londres del 9 al 17 de noviembre y después en la fase final de la Copa Davis en Madrid.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido