Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cabal y Farah tuvieorn un mal balance en París.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a cuartos de final del Masters 1000 de Roma.
vía @fedecoltenis

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a semifinales del Torneo de Eastbourne, después de superar en un emocionante 'supertie-break' a Daniel Evans y Lloyd Glasspool con parciales de 4-6, 6-3 y 10-8. 

Los colombianos fueron de menos a más ya que el primer set lo perdieron, mientras que para el segundo recuperaron su nivel y forzaron la fase final para quedarse con la victoria.

Le puede interesar: Barcelona ya habría dado el primer paso serio para recuperar a Neymar

En semifinales, los colombianos jugarán ante el británico Dominic Inglot y el estadounidense Austin Krajicek, que en cuartos de final derrotaron a Marcus Daniell y a Wesley Koolhof.

Los tenistas colombianos habían derrotado en octavos de final al brasileño Marcelo Melo y al británico Andy Murray con parciales de 6-2 y 6-4 y habían llegado así a 25 victorias en la presente temporada.

Lea también: Importante decisión en el boxeo para los Juegos de Tokio 2020

Daniel Galán, fuera de Wimbledon

Ya en el clasificatorio a Wimbledon, el tenista Daniel Galán se quedó fuera del tercer Grand Slam de la temporada, al caer en la segunda ronda de la fase previa ante el estadounidense Donald Young con parciales de 7-6(4), 6-3.

La preparación de Galán seguirá en superficie de hierba para seguir pensando en lo que será la participación del equipo colombiano en la fase final de Copa Davis, que se jugará con un nuevo formato en la ciudad de Madrid, España.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.