Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a cuartos del torneo de Shangai
Foto tomada de AFP

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no paran de sorprender en la escena internacional. En esta oportunidad, los deportistas pasaron a cuartos de final del torneo de Shangai, tras derrotar a Horia Tecău y a Jean-Julien Rojer

El partido llegó hasta 'super tie briek', luego de un empate a dos sets, en los cuales los colombianos lograron ganar el primero y perder el segundo, lo que sin duda complicaba su clasificación a la siguiente ronda. 

Sin embargo, en el último juego Cabal y Farah sacaron la ventaja de dos puntos y se quedaron con el partido, que finalmente terminó con parciales de 6-4, 6-7 y 11-9 a favor de Cabal y Farah. 

Ahora en la ronda de cuartos de final los colombianos jugarán ante el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos, por un cupo en la final del toreo de Shangai en esta gira asiática que termina con este campeonato. 

Cabe recordar que los tenistas colombianos vienen de quedar eliminados en las semifinales del Torneo de Pekín y después de confirmar además su participación en el Torneo de Maestros, que se disputará en Londres a finales del mes de noviembre. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.