Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportivo Cali, previa Nacional Copa BetPlay
Deportivo Cali, previa Nacional Copa BetPlay
Dimayor

El primer compromiso de la jornada dominical correspondiente a la fecha 15 de la Liga BetPlay del segundo semestre del año, permitió el encuentro entre Águilas Doradas y Deportivo Cali, que dejó un 2-1 final para el equipo 'azucarero'.

Le puede interesar: Duván Zapata y Muriel siguen sin anotar con el Atalanta que esta fecha empató con Udinese

El compromiso dejó ver en principio, dos llegadas por parte de los locales, quienes a través de Juan Camilo y Jhon Fredy Salazar trataron de abrir el marcador; posteriormente Teófilo Gutiérrez y Kevin Velasco fueron quienes lo intentaron por el lado de los 'azucareros'.

Y fue hasta le minuto 25, cuando los dueños de casa pusieron el primer gol del partido en Rionegro, pues Jhon Fredy Salazar aprovechó un pase de Christian Marrugo para rematar con derecha y poner el 1-0.

Y luego de un partido que tomó otro ritmo tras el gol de Águilas, y en el cual no se presentaron mayores opciones de gol, Harold Preciado marcó el empate, luego de una asistencia de Hernán Menosse que fue bien capitalizada con la pierna derecha.

Vea también: Atlético Huila volverá a la segunda división del fútbol colombiano

Ya para la segunda parte, los locales fueron quienes más inquietaron el arco rival, y se volcaron al ataque en la búsqueda del segundo gol, siendo Juan Camilo Salazar el jugador más desequilibrante.

Posteriormente Harold Preciado y Darwin Andrade remataron al arco de los locales pero sus disparos no tuvieron el destino esperado.

 Y cuando todo apuntaba a que el encuentro se iría en epate, Teófilo Gutiérrez apareció y puso el 2-1, tras un derechazo desde el centro del área que no pudo atajar el golero local, sobre el minuto 87.

De esta forma, el compromiso llegó al final, dejando un resultado 2-1 favorable para el cuadro dirigido por Rafael Dudamel.

Le puede interesar: Real Madrid estaría dispuesto a pagar 80 millones de euros por Luis Díaz

Con este resultado, los 'azucareros' se ubicaron en la novena casilla con 21 puntos, mientras que Águilas Doradas tiene 16 unidades y se quedó en la posición 15 de la liga. La próxima fecha dejará ver a los caleños recibiendo a Patriotas y a los de Rionegro como visitantes de La Equidad.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.