Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportivo Cali 2020
Deportivo Cali superó a Santa Fe en la fecha 15.
Dimayor

Deportivo Cali logró un valioso triunfo 3-2 sobre Independiente Santa Fe en el partido que cerró la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

Ángelo Rodríguez y Agustín Palavecino en dos ocasiones marcaron por lo 'azucareros' y Fabián Sambueza y Daniel Giraldo anotaron por los 'cardenales' anotaron los goles del encuentro.

Así está la tabla de posiciones de las Liga BetPlay Dimayor 2020

En un muy buen partido de fútbol, Deportivo Cali intentó desde los primeros minutos imponer sus condiciones y hacer valer su localía para pasar por encima de Santa Fe, que se vio disminuido en el segundo tiempo tras quedarse con un jugador menos.

La primera anotación del encuentro se registró en el minuto 39 y fue obra de Ángel Rodríguez. El delantero aprovechó un error del defensor José Moya para contralar en balón y conseguir la apertura del marcador.

En el inicio del segundo tiempo, Santa Fe se quedó con diez jugadores luego que el volante Jhon Velásquez viera la segunda tarjeta amarilla y después la roja que lo obligó a dejar el terreno de juego.

A pesar del hombre menos, los dirigidos por Harold Rivera fueron en búsqueda de la igualdad, la cual consiguieron en el minuto 61. El árbitro central Éder Vergara sancionó una cuestionada infracción dentro del área que le permitió a Fabián Sambueza ejecutar y convertir el tiro penal.

La tranquilidad 'cardenal' no duró mucho ya que en el minuto 61 el volante creativo argentino Agustín Palavecino se benefició de una destacada acción individual de Ángelo Rodríguez, quien puso su cuerpo para aguantar el balón y entrar al área para luego lanzar un pase al punto penal en donde apareció y con solo empujar la pelota celebrar el 2-1.

Cuando parecía que el partido terminaba con victoria para Cali, Santa Fe logró empatar nuevamente y a través de la pelota quieta. Luis Manuel Seijas mandó un centro al área para que Dixon Rentería le bajara el esférico a Daniel Giraldo, quien con una maniobra acrobática logró impactar el balón y mandarlo al fondo de la red.

En el último minuto, los vallecaucanos lograron la victoria de un polémico juego que tuvo la intervención del VAR. En esta ocasión la tecnología sancionó una falta dentro del área de Patricio Nicolás Cucchi que le permitió a Agustín Palavecino conseguir su doblete y darle la victoria 3-2 a Cali.

Con este empate, el cuadro 'azucarero' quedó con 27 puntos, mientras que el 'cardenal' con 27. En la próxima fecha, el conjunto 'azucarero' visitará a Medellín , mientras que el bogotano jugará con Patriotas en Tunja.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.