Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mosquera y Benedetti celebran la segunda anotación ante los bolivianos en la goleada 3-0.
Foto tomada de AFP

Deportivo Cali sorprendió al Bolívar en el estadio Palmaseca y lo derrotó 4-0 en el juego de ida de segunda ronda de la Copa Sudamericana. Los encargados de anotar para los ‘azucareros’ fueron el debutante Matías Cabrera, Pepe Sand, Nicolás Benedetti y Jhon Mosquera, este último que fue la gran figura.

Los 'azucareros' sin duda fueron los que tuvieron las mejores llegadas de gol sobre el arco de Bolívar, que pudo abrir el marcador al minuto 11 con el jugador William Ferreira, pero el balón por fortuna para los colombianos terminó por encima del arco.

Las mejores aproximaciones del equipo local se produjeron con la salida por las bandas, siendo protagonistas los jugadores Daniel Giraldo y Darwin Andrade que le dieron toda la creación de juego al equipo local, que en los primeros minutos no vio aparecer a su estrella Nicolás Benedetti.

Sin embargo, sobre el minuto 30, y después de pedir a Benedetti con su juego, el gran referente del equipo le robó una pelota al arquero de Bolívar en la salida y el balón le quedó servido a Mosquera que aprovechó la oportunidad y con pierna izquierda mandó al fondo de la red.

Sin lugar a duda estuvo más cerca el Cali de poder aumentar el marcador que los bolivianos de empatar, a pesar de haber llegado en una oportunidad sobre el arco de Camilo Vargas, que se vio muy fuerte bajo los tres palos y atajó en una oportunidad una pelota de gol.

La segunda opción de gol clara para el Cali llegó al minuto 39 con una llegada por el sector izquierdo y el jugador Didier Delgado hizo una buena diagonal para filtrarse entre los defensores, pero su remate pegó en el palo y ahogó el grito de gol de los hinchas colombianos.

En la segunda parte, Cali siguió insistiendo y al minuto 49 logró la segunda anotación. La jugada nació desde el costado izquierdo, y en una pared con Mosquera, Benedetti logró rematar con pierna derecha para poder aumentar el marcador en una gran definición.

Pero el Cali no quedó satisfecho con el 2-0 y al minuto 63 del encuentro, el argentino José 'Pepe' Sand puso el tercero para el equipo colombiano. La jugada fue de Delgado por el sector derecho y luego envió un balón al centro del campo, para que apareciera el delantero que con la rodilla pudo marcar y seguir aumentando el resultado.

El 4-0 definitivo del partido llegó al minuto 90+1 con una de las caras nuevas del equipo para este semestre. Se trata de Matías Cabrera quien, después de una serie de asociaciones en el área, pudo controlar la pelota con derecha y rematar con izquierda para un resultado bastante positivo.

La vuelta de esta llave será el próximo 2 de agosto desde las 7:45 p.m. hora colombiana en territorio boliviano.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.