Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cali le ganó 3-1 a Cortuluá y Millonarios perdió 1-0 con Patriotas en primera la fecha de la Liga

Foto tomada de la cuenta en twitter @AsoDeporCali



El deportivo Cali le ganó 3-1 a Cortuluá con goles de Mayer Candelo, Harold Preciado y Nicolás Benedetti a los minutos 43, 56 y 90+2, en un gran partido de las contrataciones John Pajoy y Mayer Candelo, este último quien fue figura del encuentro. Millonarios, por su parte, perdió 1-0 con Patriotas con gol de Dany Rosero al minuto 57 del partido.

El partido que disputaron Cali y Cortuluá estuvo marcado por la tenencia de balón por parte del equipo de Yepes, que fue consistente a la hora de crear opciones de gol claras, el jugador clave para poder tener manejo de la pelota fue el vetenaro Mayer Candelo, quien dejó muy buena impresión en los asistentes al estadio Palmaseca.

El deportivo Cali presionó mucho más arriba al Cortuluá que aguantó varias llegadas de los 'azucareros', pero no logró su cometido que era llevarse los tres primeros puntos del torneo. Al minuto 20 del primer tiempo, se presentó una jugada polémica, donde el árbitro no pitó una pena máxima a favor de Cali por falta sobre Preciado.

Este sábado solo debutaron dos de las contrataciones del equipo 'caleño' para este segundo semestre, que fueron Mayer Candelo y John Pajoy, y ambos mostraron un aporte importante en el juego que quiere Yepes para su equipo, sobre todo Mayer quien marcó gol.

Por otro lado, Millonarios perdió en condición de visitante frente a Patriotas 1-0 con un gol solitario de cabeza del jugador Daniel Rosero, donde el arquero del equipo bogotano se vio comprometido.

El equipo bogotano tuvo algunas opciones de gol, pero no pudo concretar ninguna, una de ellas en un remate de Rafel Carrascal que el arqueo de Patriotas pudo enviar al tiro de esquina. Al final del partido el arquero Vikonis por poco anota el que sería el gol del año, en una chilena que el arquero rival evitó entrara en su portería. El cuadro 'albiazul' se mostró impreciso en el medio campo donde Estrada y Silva no estuvieron conectados.

Por su parte, el partido que disputaron Equidad y Envigado en el Estadio de Techo de Bogotá, terminó en empate 2-2, donde el equipo de Antioquia logró sacar un punto importante de visitante en esta primera jornada.

Los goles de los 'naranjas' fueron de Duván Vergara e Iván Rojas, mientras que Camilo Mancilla y Jean Carlo Blanco anotaron para los 'capitalinos', que dejaron perder la victoria en el segundo tiempo.

El primer partido de este sábado lo jugaron Rionegro Águilas y Tolima, donde ambos equipos no se hicieron daño y el resultado final fue de 0-0, el encuentro se jugó en el estadio Alberto Grisales. El equipo local buscó el partido, pero Luis Páez no tuvo su mejo tarde y no logró anotar. Por su parte, el cuadro 'pijao' no generaron mayores opciones de gol.

En otro partido importante de la jornada del sábado, Millonarios se enfrenta a Patriota con 5 refuerzos confirmados, hasta el momento, y quiere ganar sus tres primeros puntos. El cuadro 'albiazul' todavía no confirma la incorporación de Pedro Franco quien desde le jueves entrena Millonarios.