Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cali le ganó a Boyacá Chicó y entró al grupo de los ocho clasificados

Foto tomada de la cuenta en twitter @AsoDeporCali



Este domingo terminó la jornada 11 de la Liga Águila donde Cali volvió a ganar en condición de local y vuelve a entrar en el grupo de los 8. Jaguares sorprendió a Equidad en Bogotá, Huila empató en su casa con Alianza Petrolera y Patriotas le ganó a Santa Fe en su casa.

En el último juego que se disputó este domingo, Patriotas en condición de local le ganó 2-0 a Santa Fe. Los goles de los locales fueron de Juan Sebastián Villota y Uvaldo Luna a los 54 y 61 de juego, donde Santa Fe jugó casi todo el partido con un jugador menos, tras la expulsión del uruguayo Salaberry.

Huila en su casa logró salvar un empate en el último minuto, donde el resultado final del juego fue de 2-2. los goles de los locales fueron de Jorge Ramos al minuto 7, tras error de Alianza y de Jhon Lozano a los 90+4 de cabeza. Alianza Petrolera anotó por intermedió de Estefano Arango al minuto 32 de juego y Jonathan Ávila a los 88.

El Deportivo Cali, por su parte volvió a ganar en su casa y esta vez el perjudicado fue Boyacá Chicó quien vio como Andrés Felipe Roa le anotaba dos goles en meno de dos minutos, el primer gol fue al minuto 12 en ejecución de tiro penal y a los 13 después de una jugada por derecha.

Equidad fue sorprendido en su casa por Jaguares de Montería que con un gol solitario de Darwin López a los 78 de juego, sentenció la victoria visitante en un juego que había estado muy enredado en el medio campo. Al final, la victoria fue para el equipo de la costa colombiana.