Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportivo Cali
Deportivo Cali
Dimayor

Deportivo Cali recibió a La Equidad por la decimocuarta jornada de la Liga Betplay, en el que representó el primer partido sin Mayer Candelo como director técnico. No obstante, se sumó otra salida en falso, pues el Verdiblanco perdió 2-1.

De entrada fue un partido en el cual los dueños de casa se volcaron por los tres puntos de forma apresurada, mientras que los dirigidos por Alexis García fueron fieles a la idea de aguantar y esperar un descuido del rival.

Vea también: Fuerte encontrón de Edwin Cardona e hincha de Racing: le pide que "deje de robar"

Así las cosas, a los 14 minutos de la parte inicial llegó el primero de la tarde, pues Ederson Moreno sacó un remate que dejó sin posibilidades al arquero local y puso a celebrar a los Aseguradores; 1-0.

Pero la alegría no duró mucho y a los 23', Óscar David Segura mandó a guardar el balón por el Deportivo Cali, poniendo el que significó el 1-1 parcial luego de un remate 'mordido' que se coló por el segundo palo.

Sin embargo, a los 35' se sancionó un penalti en favor de La Equidad, el cual fue bien ejecutado por Pablo Sabbag (exCali), quien 'la picó' ante Miguel Ángel Sánchez, dejándolo sin posibilidad de respuesta.

Ya en la segunda pare hubo muy pocas acciones en las áreas y pese a la intención del Cali (se fue expulsado Yoni González) por conseguir el empate, los argumentos futbolísticos fueron escasos, y el partido finalizó con un 2-1 para La Equidad.

Le puede interesar: 'Manga' Escobar irá a la cárcel: fue condenado en Islandia por violación

Con ese resultado, Deportivo Cali profundiza su crisis y se mantiene en la última casilla de la Liga Betplay con ocho puntos en 13 partidos. Por su parte, La Equidad ahora está once con 19 unidades.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.