Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jugadores del Deportivo Cali
Jugadores del Deportivo Cali.
Colprensa
Deportivo Cali, único equipo colombiano que pasó de primera a segunda ronda en la Copa Sudamericana, recibirá a Bolívar de Bolivia en esta segunda fase del torneo internacional, en el cual espera sacar ventaja para el juego de vuelta. 
 
El técnico Gerardo Pelusso contará con casi la misma nómina del semestre anterior para enfrentar este juego, que además se produce uno días antes del inicio de la Liga Águila en su segunda temporada del 2018. 
 
El reto será enfrentar a un equipo que llega eliminado de la Copa Libertadores, que sin duda ha mostrado un buen nivel en los últimos años en competencias de carácter internacional y que esperan controlar los 'azucareros'.
 
Precisamente el conjunto colombiano espera tener revancha ante los bolivianos después de la goleada que les propinaron en la Copa Libertadores del 2016, cuando se enfrentaron por la segunda ronda del torneo internacional. En esa oportunidad la ida quedó 5-0 a favor de Bolívar y en la vuelta finalizó en empate a un gol. 
 
Entre las novedades del cuadro 'azucarero' para este semestre está la convocatoria de dos de las nuevas contrataciones, que son Matías Cabrera y Miguel Murillo mientras que el lateral Juan Camilo Angulo y Macnelly Torres no hacen parte la lista de llamados, porque están inabilitados para este torneo.
 
El partido de este miércoles se jugará en la ciudad de Cali desde las 7:45 p.m. y será arbitrado por el argentino Fernando Espinosa que será asistido por sus compatriotas Gustavo Rossi y y Maximiliano del Yesso. 
 
Estos son los convocados para el juego:
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.