Medellín le quitó el invicto de 18 fechas al campeón Millonarios en competiciones locales.

Leonardo Castro
Foto de Colprensa

El Deportivo Cali despertó en la Liga Águila y logró sus primeros 3 puntos en el torneo, mientras que Medellín derrotó al vigente campeón que es Millonarios y sigue imparable en el torneo colombiano con 9 puntos de 9 posibles.  

En el último partido del día Independiente Medellín le ganó 1-0 a Millonarios con gol de Castro y le hizo perder el invicto de 18 fechas sin conocer la derrota en torneos oficiales de nuestro país

El gol del equipo local llegó al minuto 16 del partido después de una gran jugada del delantero Ezequiel Cano quien de taco habilitó a Leonardo Castro quien solo tuvo que rematar para enviar al fondo de la red y que fue el único tanto del partido. 

El Deportivo Cali en en estadio Palmaseca de la ciudad de Cali goleó 4-0 al recién ascendido Boyacá Chicó que no levanta cabeza en la categoría A del fútbol colombiano y esta vez salió muy mal parado en el resultado. 

Thumbnail

El gran referente del equipo 'verdiblanco' Nicolás Benedetti abrió el marcador con un golazo de media distancia en una jugada que el mismo fabricó y con un derechazo al minuto 15 pudo convertir para su club.

Uno de los jugadores juveniles al que Pelusso le dio la confianza de iniciar como titular, Déiber Caicedo, logró aumentar la diferencia en el Palmaseca con otro golazo de tiro libre al minuto 45+3. 

Luego sería el jugador Pablo Sabbag quien cobró una pena máxima a favor del cali que significó el 3-0 del partido y finalmente Jhon Cardona al minuto 87 quien nuevamente desde los '12' pasos selló la victoria 4-0 a favor del Cali y los tres puntos para el equipo de Pelusso.

En el primer partido de la jornada Leones en su casa empató 0-0 con Jaguares de Montería en un partido que no tuvo muchas emociones ni opciones de gol y que dejó a ambos clubes no muy bien parados en la tabla de clasificaciones. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido